LA FAMILIA DE APLICACIONES PROKEY SOFTWARE®

La familia de aplicaciones ProKey Software® apoyadas por el servicio de consultoría brindado por sus profesionales, le permitirá encontrar una solución ideal para su empresa. Dispone de propuestas para múltiples ramos de actividad, y diferentes escalas de negocio. Cuenta con sistemas Monousuario y Multiusuario para cualquier plataforma tecnológica.

Prokey ERP

ProKey es un Sistema de Gestión Integral para Empresas, diseñado con tecnología de última generación. Cuenta con todos los módulos necesarios para el funcionamiento de una empresa de cualquier ramo y dimensión. Fue creado para responder a las diferentes necesidades y políticas de cada sector de la compañía, orientado a la eficiencia y agilidad de los procesos diarios. Por su arquitectura abierta, cuenta con la posibilidad de acceder a los registros de manera libre e independiente.

Todos los módulos están integrados y evitan la duplicación de tareas y datos. Además ProKey ERP almacena de manera segura toda la información.

ProKey ERP es:

  • - Multi-empresa,
  • - Multi-Sucursal,
  • - Multi-Depósito y
  • - Multi-moneda.

DESCARGAR PDF DESCRIPTIVO >>>

Prokey CRM

Prokey y su solución de CRM (Customer Relationship Management) en conjunto pueden ser una herramienta fundamental para su negocio.

ProKey CRM le permitirá tener información y contros sobre cada contacto con sus clientes: obtenga con un sólo click toda la información que necesite. Con ProKey CRM podrá conocer profundamente a sus clientes y obtener información sobre los productos o servicios más contratados, canales de contacto con la empresa, cantidad de compras, datos personales y mucho más.

Conocer a cada cliente le permitirá estar un pasa adelante en cada acción de venta. Nuestra solución CRM emite informes a partir de información combinada con herramientas analíticas, operacionales y de soporte que le permitirán a su empresa tomar las mejores decisiones y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de marca.

Prokey POS

ProKey POS (Point of Sale) es un software especialmente pensado y diseñado para comercios. Es una solución ideal para manejar ventas, stocks, facturación y cobranzas de manera integrada. POS sirve tanto para comercios monotienda como para multi-tienda.

Está concebido para funcionar en perfecta armonía con PROKEY ERP (Enterprise Resource Planning) la solución de ProKey para la Gestión Integral de la organización, con los módulos de Contabilidad, Compras, Pagos, Cuentas Corrientes, Conciliación Bancaria y Tesorería. Esta convivencia evitará la duplicación de tareas y el manejo de interfases, resultando el entorno de trabajo ideal para su compañía.

PROKEY POS y PROKEY ERP están diseñados con tecnología de última generación, sobre Bases de Datos Relacionales, de alta performance y escalabilidad, posibilitando el acceso a los datos de manera libre e independiente. Totalmente desarrollado en entorno Windows, con posibilidad de operar sobre Linux o UNIX.

Prokey eShop

ProKey ha desarrollado a partir de nopCommerce una solución ideal para tiendas online: eShop.

nopCommerce es una solución de código abierto para comercio electrónico desarrollada en ASP.NET|MVC 3.0 con base de datos de MS SQL 2005 (o superior). Está disponible bajo la Licencia Pública nopCommerce V21 y fue lanzado oficialmente en octubre de 2008 para las pequeñas y medianas empresas.

nopCommerce es una plataforma de comercio electrónico segura, escalable y flexible. Cuenta con un módulo de administración para gestionar la tienda, los productos, los clientes, los pedidos, listas de deseos, descuentos y cupones. También cuenta con apoyo fiscal flexible y soporte multi-idioma, así como el apoyo a los medios de pago más populares: Authorize.net, PayPal, Google Checkout, 2Checkout y muchos más. nopCommerce también se ejecuta en Medium Trust.

TOP