TE DAMOS MÁS

Además de su suite de productos de software, Prokey también ofrece servicios profesionales y de consultoría a sus clientes.

01

Personalización e implementación:

A partir de la experiencia en desarrollos propios, Prokey ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar tanto sus productos como la metodología para su implementación: soluciones a medida.

02

Servicios de mantenimiento de aplicaciones:

ProKey ofrece servicio de mantenimiento para todas sus aplicaciones. El servicio puede contratarse por medio de un abono mensual o mediante una fórmula de precios por un número estimado de horas.

03

Servicios de asistencia técnica:

ProKey ofrece servicios de asistencia técnica que proporcionan a los clientes el diagnóstico y corrección de errores notificados en su sistema después de la expiración del período de garantía inicial del software.

04

Servicios de personal especializado:

Prokey ofrece un alto grado de flexibilidad en cuanto al acceso y la utilización de los recursos de expertos. También puede ser implementado como “insource “: empleados calificados funciona como un cliente de IT en equipo.

05

Integración de sistemas:

Las aplicaciones ProKey conviven con interfaces propias en perfecta armonía. En caso de necesitar ligar Prokey con otras aplicaciones, se bribda el asesoramiento y la programación necesaria para lograr el intercambio de datos entre sistemas de diferente origen o marca.

TOP